lunes, 17 de enero de 2011

Querido diario

Querido diario:

Hoy me cociné unas almóndigas que dejó mamá en la alacena. No sé por qué las dejó ahí pero sabían como los zapatos de mi abuelo.
Les puse una lata de tomates vencida. A mí no me importan los vencimientos porque no como algo que haya expirado después de más de 5 meses. Salvo la leche que no da porque tienen caseishirota y esas bacterias que matan hasta la muerte.
Después me fui a lo de Asucena (querido diario, no sé cómo se escribe este nombre así que hice lo que todas harían: A-su-cena, la cena de usted.) la modista para que confeccionara mi vestido para la gran reunión. Quedó muy lindo pero no me gusta pero voy a usar ese pero si puedo después me lo saco y me pongo un joggin o algo más suelto: es muy sugestivo!

Ay no sabés lo que me pasó ayer...ah no esperá, te lo conté?
Dale boludo! Cambiá de página...uy, siempre yo te tengo que cambiar de página eh...pero esperá que estoy escribiendo, no puedo hacer las 2 cosas a la vez, no soy tan inteligente...

...

Ah ya te lo conté, bueno...la cosa que me olvidé de contarte es que Ireneo me invitó a salir de nuevo. Ay siiii!!!!! Después de esa tarde de pasión desenfrenada en el shopping, no me lo puedo sacar de la cabeza. Capaz, si volvemos a salir, hasta le deje darme un beso en la mejilla!! (no mentira, en la boca...ay me sonrojé!)
Estoy enamorada o esa radicheta me pegó para el otro lado? También estaba vencida pero, menos de 5 meses.

Ay, me suena el cel...es un txt (te explico querido diario, un txt es un mensaje de texto o sms)...me dejás leerlo? Dale, ahora te sigo dando bola, no te pongas celoso...aun si me casara con Irineo, te seguiría dándo bola como en estos 35 años que te tengo conmigo.

...

Ay es Irineo!!! Me está invitando a salir!!! Ayyyyy!!!! Diario querido, querido diario!!! qué hago? qué le digo? que sí, que no? Que caiga un chaparrón arriba del hormigón? Ay perdón cuando me pongo nerviosa digo boludeces!!! Diario querido, dale contestame...no seas hijo de puto! Dale.
Sabés que sin vos no soy nadie, qué debo hacer!

Dale rápido, te queda poca bateria querido diario, no quiero que mueras de nuevo, por favor no...ahora no! te necesito para que me digas que hacer!

...

Bueno, está bien, no me contestes, entiendo que te pongas celoso...le digo que no puedo y ya y no le hablo nunca más...me partís el corazón querido diario pero bueno, te quiero demasiado.
Al fin y al cabo, vos estás conmigo SIEMPRE, querido diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario