Alerta! Finalmente las autoridades han anunciado la presencia de Boludol en la Capital.
Como primera medida se anuncia que no se entre en pánico. A pesar de ser una situación de alto riesgo, la calma es un elemento crucial para no seguir propagando este brote.
Podemos ver en la gráfica las zonas afectadas:
Síntomas:
1) Mucha pereza.
2) Incapacidad de comunicarse coherentemente con otras personas.
3) Fácil irritabilidad.
4) Deseos de ser famoso por el hecho de ser famoso (aplica a redes sociales también)
5) Deseos de obtener cualquier cosa sin ningún esfuerzo.
6) Altos niveles de ignorancia de todo tipo.
7) Intereses exclusivamente materiales, vacío de objetivos profundos en la vida.
8) Habilidad especial para llevarse puesta a la gente por la calle o cruzar en rojo.
9) Necesidad extrema por el ocio.
10) Hipocresia crónica.
11) Fanatismo.
12) Soberano deseo sexual.
13) La lista se extiende...
Medidas a tener en cuenta:
1) No salga de su casa a menos que sea realmente necesario.
2) Reduzca el consumo televisivo y la utilización de internet. Se ha descubierto que son fuentes de contagio muy poderosas. Muy poderosas.
3) Aunque sea costoso, una buena medida por el bien de su salud mental, es tomar algo que lo haga pensar: lea un libro (no revista! también cuenta como propagador potencial), realice alguna actividad lógica, etc. Algo que haga trabajar su mente.
4) Evite grandes reuniones. Se afirma que 2 de cada 2 habitantes están contagiados con un ligero margen de error de un 50% en casos exclusivos. Las reuniones fomentan el masivo intercambio de Boludol.
5) Evite el pensamiento pasivo. El pensamiento pasivo lleva a una inconsciente apertura del sistema inmunológico central. Algo así como decir "vengan ladrones a robar mi casa que tengo mucho dinero".
6) Si puede salga (en el mejor de los casos PARA SIEMPRE) de la Capital y vaya a lugares menos concentrados. Se dice que el Boludol se gesta rápidamente en lugares donde hay grandes concentraciones de personas.
Aun así, usted puede ya estar infectado por el virus. Tome agua, coma bien. Haga ejercicio y estudie. No se deje llevar por opiniones carentes de bases sólidas ni por ninguna clase de ideología. Sonría y no se ponga de mal humor innecesariamente.
Una prueba bastante útil para saber si ya está infectado es la siguiente: si considera que la cura sugerida arriba, es peor que la enfermedad, entonces ya està contagiado. No se alarme y consulte a su médico.
Recuerde: la boludez, nos afecta a todos. Tratemos de erradicarla lo máximo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario