viernes, 25 de marzo de 2011

LA VERDAD

Querés saber la verdad de todo?

Tenés opciones:

Podés ir a maconals y comerte un makproducto, disfrutarlo, coleccionar sus cajitas alegres y bailar la conga. Creetelo, eso sí. Amá al sistema capitalista que lo pèrmite.

O podés ir a una iglesia evangélica, pagar un buen diezmo, escuchar su farfullo y tragarte una hamburguesa de verdades. De vuelta bailar la conga y alabar a este sistema que permite que existan los evangélicos. Creetelo para que funcione LA verdad.

O podés juntarte con un par de disconformes con algunos ítems del sistema. Como con un grupo de neonazis y salir a romperle la cabeza a un par, creer sus ideas y nuevamente, bailar la conga. Si no lo creés estás perdiendo el tiempo.

O podés vender una chuchería por tele o donde sea, vender servicios. Creer en el dinero como tu santo patrón y cagarte hasta en tus padres con tal de tener más. Masacrar a la competencia y generer un imperio monopólico a nivel mundial de cualquier porquería. Si te lo creés...

O podés ser algo más espiritual y tratar de ayudar a la gente que menos puede, que menos tiene. Brindar discursos para el bien de la humanidad, hacer cosas humanitarias, etc. Si creés que estos discursos y hechos son LA VERDAD, lo podés hacer.

O podés creer en la ciencia. Guiarte por hechos de este universo y buscar esa ansiada verdad fáctica que trasvasa las palabras...pero que aun así, sigue liderada por palabras.

En todas (y muchas más) de estas verdades no olvides bailar la conga. Podés mezclar algunas de estas verdades entre sí como lo harías con un rompecabezas!

Ahora. Si te das cuenta que todo lo que se plantea venga de donde venga, esté "bien" o "mal", da igual. Entonces olvidate de apegarte a una verdad y sólo dedicate a bailar la conga.
LA verdad es la que no existe, sólo negándola puede haber una única verdad. El resto son puras palabrerías conformistas tratando de llenar un eterno vacío que falsamente es llenado.

Nota: Esta es una postura meramente neutral. Y LA verdad es neutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario