- Arturo, che Arturo, me escuchás? Qué estás haciendo? Otra vez? No habías dejado?
No puedo creer que hayas vuelto!
Tanto que te hablamos y rompimos, tantos problemas de salud. Preocupaciones tan grandes las que pasamos todos. Todo al pedo?
Por qué volviste? Por qué corno volviste a fumar!?!
No te bastó gastarte, sí GASTARTE - inversión las pelotas! -, tus sueldos en gris?
No te bastó que Bernardo se enfermara por tu culpa? Sí pelotudo, fue tu culpa y hasta vos lo admitiste antes! El loco con suerte habrá fumado 3 puchos en su vida.
No te bastó que cada vez que volviera a casa tuviera que putearte y reputearte ya que mi mujer no soportaba la baranda a pucho que tenía?
No te bastó el desprecio de quienes no comparten tu vicio? Porque sabías que, yo no-fumando no te jodo la salud pero vos fumando si me jodés, Y MUCHO. Sin contar el olor...
(Y no te menciono la contaminación al planeta porque si no te importan tus semejantes menos las plantitas y "esas boludeces".)
No te bastó un cáncer pulmonar?...
Sólo tuviste suerte pichón y tus negras alas duramente se despliegan para anhelar un último respiro, un nostálgico recuerdo a poder sentir lo que muchos llaman aire puro (más bien "puro").
Amigo, podés estar sin comer un rato pero no sin respirar. Dale gracias a Arturito que te sigue manteniendo con vida con respiración artificial. Y aun así tuviste suerte...
Los muchachos te quieren. Pero no verte así.
Ya no estamos en contra de que te mates, sos libre de hacerlo. Sólo que cuando lo hagas, no lo hagas frente a nuestras narices.
Chau Arturo.
Buenas, quien sos?
ResponderEliminarSos lo más gay que hay, cómo me vas a preguntar quién soy?
ResponderEliminar