jueves, 21 de julio de 2011

Un paréntesis (

Habitualmente escribo cosas. Acá no escribo nada en especial. Sólo quiero hacer una mención.

Por alguna razón, el boludol me está pegando más que de costumbre y por alguna extraña razón me estoy volviendo disléxico.
Capaz encuetren un "gratis" en vez de un "gritos" o un "muerte" en vez de "Marte".
Quizás no sea tan cercana la asociación de las letras y encuentren un "ravioles" en vez de un "colibrí" o peor aun, quizás surja un total desfasaje y aparezca un "penintencia involuntaria" en vez de "enchufe".
En el peor de los casos esta suerte de dislexia afecte de la siguiente manera: "las cosas herrumbrosas de la vida no son una pena por transitar fatigosamente con la pena al hombro sino más bien un aprendizaje forzoso y de carácter obligatorio en la vida" en vez de un "la vieja dijo: qué rica pastafrola!".

Este anuncio, el cual no sé si se entiende, es para dejar en claro que me estoy volviendo medio intersignificativo. O sea, por querer transmitir un significado, digo otro.

Sepan disculpar aquellos que disfrutan de la buena lectura, este problema. Si supiera cómo solucionarlo sin tener que hacer un gran esfuerzo, tal vez, lo haría.

Por lo pronto, me reconforta saber que no soy precisamente un emisor de estupidez mental pese a mi estupidez mental.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario