Prenota: Creo que es la primera vez que escribo la palabra doquier o que la publico.
25 de mayo, día de algo importante en algún lugar:
Transmisión de un dispositivo de onda corta:
"...esto está fuera de control, las personas han dejado de ser personas, un extraño movimiento empezó a surgir y todos dejaron de hablar. Sus dedos son flechas salvajes que impactan agresiva y velozmente contra paneles cuadriculados llenos de símbolos. Emiten gestos mirando a unos seres del tamaño de sus manos que les dictaminan órdenes que no puedo entender.
Peor aun, esto se propaga como chimento entre viejas de barrio, ya se apoderaron de mi amigo Joaquín y de mi amigo Felipe, están fuera de control.
Estos aparatitos dominan impúnemente las débiles, carcomidas y atrofiadas obtusas mentes de estos sujetos que antes eran humanos.
PEOR AUN, se están fusionando; los ruidos de los autos, de las sirenas de los pedófilos violando nenes y de las publicidades imbéciles acallaron. Sólo se escuchan tecleos. Sólo se baila la danza de los dedos móviles bajo la pista del teclado. Ya no hay voces habladas, sólo vagas expresiones escritas en minipantallas dentro de aparatitos con un diseño bastante patético.
Lo tomaron al Marcos también!!! no lo puedo creer....cada vez son más, cada vez son más poderosos!!!
Hay 2 blackberries por persona más o menos!!! Algunos dicen que hasta 3!!!
La gente ya no te habla, ya no te mira, ya sólo....sólo te....nada....te contagian....
No, no puede ser, ya llegaron hasta acá, no!
Por dios, llévense a mis hijos y a mi pato pero no a mí, noooo..."
tk, tk, tk, tk, tk
No hay comentarios:
Publicar un comentario